El internacional paraguayo declaró en rueda de prensa que no se obsesiona "con los goles", aunque "marcar siempre es lindo, sobre todo delante de tus aficionados", pero resaltó que lo importante es que el Betis gane y que lo que llevan conseguido ha sido "gracias al sacrificio" del equipo.
"Nadie imaginaba que tuviéramos doce puntos a estas alturas", añadió Santa Cruz sobre el liderato en solitario del Betis, tras sumar anoche frente al Zaragoza (4-3) su cuarta victoria consecutiva.
No obstante, insistió en que "ahora interesa el Getafe", el rival de los béticos el próximo lunes, pues "lo demás podrá venir después", ya que ahora "es pronto, sólo son cuatro partidos" en los que, según ha indicado, esperaban "sacar una buena cantidad de puntos, pero el cien por cien no".
Sobre su estado, el goleador sudamericano dijo que, "después de estar mucho tiempo sin jugar, uno necesita varios partidos para encontrarse bien físicamente", si bien se va "haciendo más fuerte partido tras partido" y espera "llegar a más", pues considera que tiene "todavía mucho espacio para mejorar".
Publicidad
"Físicamente me voy sintiendo cada vez mejor. He llegado a los 30 años, pero física y mentalmente estoy muy bien, y la experiencia te da mucho. Me siento contento, feliz y con muchas ganas", destacó Roque Santa Cruz, cedido esta temporada al Betis por el Manchester City inglés.
También reconoció que acusa las altas temperaturas de Sevilla, ya que, "después de doce años en Alemania e Inglaterra, se pierde la resistencia al calor", pero aseguró que ya está "más aclimatado" a la ciudad y que se ha "sentido inmerso muy rápido en el club y en la mentalidad" del Betis.
Publicidad