Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hija de Alejandro Sabella arremetió contra Lionel Messi

La hija del técnico disparó que al capitán del seleccionado argentino “le falta garra" y que Diego Maradona fue "mejor" que el astro del Barcelona.

Medios deportivos y redes sociales ardían el jueves con los comentarios de Vanesa Sabella a Radio Del Plata de Buenos Aires. Lejos de la mesura de su padre al declarar, la joven también opinó que el arquero del seleccionado no debería ser Sergio Romero y que el delantero Gonzalo Higuaín "no me cierra".

La joven Sabella consideró que Messi es "pecho frío porque no tiene garra. Es carismático, es habilidoso, hace jugadas que pocos las harían (pero) tiene que ir un poco más al frente. ¿Por qué las cosas que hace en Barcelona no las hace en la selección?".

La hija del técnico del seleccionado afirmó que no se incluye entre los que consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos. "Para mí sigue siendo Maradona. En la actualidad es Messi, pero para mí no. Si sos el mejor del mundo, jugás en todos lados de la misma manera, sea en Barcelona, en la selección o en otro club".

Al margen de ser hija de un entrenador, la joven se definió "futbolera" porque jugó en el equipo femenino de River Plate como enganche.

Publicidad

Vanesa Sabella analizó que en el triunfo por 5-2 ante Paraguay el martes por las eliminatorias, que le dio a Argentina el pase el mundial de Brasil, los dirigidos por su padre cometieron fallas defensivas, pero admitió que "ningún equipo del mundo va a jugar los 90 minutos bien, somos seres humanos".

No obstante, apuntó que en el arco preferiría al suplente Mariano Andújar (del club Catania de Italia) en vez del titular Romero, e incluso citaría al arquero de Racing Club, Sebastián Saja.

Publicidad

En el ataque "Higuaín no me cierra todavía. Me gusta más (Rodrigo) Palacio, es más completo, más técnico. Sabe moverse más".

Al momento de referirse a su padre, Sabella hija fue menos incisiva y se deshizo en elogios: "Es muy tranquilo, gracioso. Tiene mucho sentido del humor, le gusta hacer bromas. Es un buen padre, un buen compañero, un laburador (trabajador)".

"Es muy humilde, nunca se le subieron los pajaritos, la fama a la cabeza. Sigue su vida normalmente...Hablo no sólo porque es mi padre, sino porque soy objetiva", apuntó.

  • Publicidad