Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atentos al que podría ser el nuevo dueño de Chelsea, tras el anuncio de venta del club inglés

Roman Abramovich anunció que venderá sus acciones de los 'blues' tras el conflicto entre Rusia y Ucrania, por su cercanía con Vladimir Putin.

Roman-Abramovich.jpg
Roman Abramovich, dueño del Chelsea -
Getty Images

Roman Abramovich, el que es hoy en día el dueño de Chelsea, ha anunciado que venderá las acciones en el club inglés después de que detonara la guerra entre Ucrania y Rusia.

El magnate estaría relacionado con Vladimir Putin, presidente ruso, por lo cual el gobierno británico amenazaría con confiscarle sus propiedades en el Reino Unido, lugar en el cual reside.

Tras sus palabras, han sido varios los candidatos a hacerse con dicho puesto, siendo los 'blues' una de las instituciones más completas en el fútbol de Inglaterra.

Una de las personas que habló sobre esta posibilidades fue la estrella de la UFC, Connor Mc Gregor, quien estaría dispuesto a pagar los 3.600 millones de euros que pide Abramovich.

Publicidad

¿Realmente Connor Mc Gregor está interesado en comprar el Chelsea?

El luchador publicó un trino, en su cuenta de Twitter, en donde se ve una captura de pantalla de una conversación en su Whastapp, en donde asegura que comprará al club inglés; todo esto acompañado por un texto en donde el irlandés afirma: "Deseo explorar esto".

Publicidad

  • Publicidad