Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Llego a Vasco da Gama, un gigante de Brasil; trabajo para llegar a la Selección Colombia"

Juan Sebastián Quintero, defensa colombiano, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su cambio de equipo, el amor hacia Deportivo Cali y el sueño de la 'tricolor'.

Juan Sebastián Quintero, jugador colombiano del Vasco da Gama
Juan Sebastián Quintero, jugador colombiano del Vasco da Gama
Instagram de @juanquinterof3

A la lista conformada por Deportivo Cali, Sporting de Gijón (España), Fortaleza (Brasil) y Juventude (Brasil), se suma Vasco da Gama, en los equipos donde ha militado Juan Sebastián Quintero. Allí, vivirá una gran experiencia y así lo dejó claro este miércoles, en entrevista con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

En sus intervenciones no solo se mostró optimista por el reto que se avecina, sino que además, reveló que estuvo cerca de estar en la reciente edición de la Copa América, donde la Selección Colombia se hizo con el tercer puesto. De igual manera, no ocultó su amor por el cuadro 'azucarero', a quien le envió un mensaje.

¿Cómo han sido estos primeros días?
"Muy feliz, gracias a Dios se dio la oportuida de llegar a un gran de Brasil y del fútbol mundial. Aprovecharé la oportunidad que me da el fútbol y la vida"

¿Se dio fácil la llegada a Vasco?
"Tenía otra ofertas y cuando se dio lo de Vasco, no lo dudé mucho porque esta camiseta enorme y ya había tenido la posibilidad de tarbajar con el mister en Fortaleza, así que no lo pensé dos veces"

Publicidad

¿Quién es su director técnico?
"Mi técnico es Zé Ricardo. Compartimos casi dos meses en Fortaleza y nos fue bien allá. Lastimosamente, salió, y ahorita, nos reencontramos en Vasco"

¿Ya siente la presión de estar en un histórico?
"Se siente un cambio enorme, en todo; desde que venía, mi representante me contó y puso en contexto de la grandeza de este club, en Brasil. Ya estoy adaptado al fútbol brasileño. Llegué a ese rincón que Dios tenía guardado para mi familia"

Publicidad

¿Sigue al Deportivo Cali?
"Siempre miro los partidos del Deportivo Cali, cuando no se cruza con mis horarios. Tengo comunicación con algunos de los que están allá. Feliz por el título reciente y apoyando en este momento que el club vive un momento complicado."

¿Ha estado cerca de la Selección Colombia?
"Con el profesor Reinaldo Rueda tuve un acercamiento grande cuando fue la Copa América en Brasil; lastimosamente, no se dio porque una lesión en el posterior derecho. Es mi cuarto año en Brasil, espero estar pronto en la Selección, estoy trabajando para eso."

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad