Mark Flekken, portero del cuadro local, se despistó bebiendo agua y cuando menos se lo esperaba, Ingolstadt, su rival, anotó el tanto del empate.
El guardameta de Duisburgo, Mark Flekken, nunca se olvidará del insólito gol que este sábado Ingolstadt le anotó en la segunda división del fútbol alemán.
Cuando corría el minuto 18 y su equipo se encontraba arriba en el marcador por 1-0, Flekken, quien segundos antes había atajado un penalti, aprovechó una interrupción en el juego para beber agua, pero nunca se dio cuenta de la reanudación del mismo. Ya cuando reaccionó era tarde. Ingolstadt logró empatar y debió buscar el balón al fondo del arco.
Lea acá: Sin James, Bayern Munich empató 0-0 con Hertha Berlín y cortó su racha de victorias
Publicidad
Flekken, holandés de 24 años, quedó perplejo ante la anotación de Stefan Kutschke, quien aprovechó un pelotazo que no pudo rechazar la defensa local y sin ninguna restricción en el arco, anotó el 1-1.
Sin embargo, al final el portero holandés pudo concluir el partido con un poco de alivio pues su equipo terminó ganando 2-1 gracias a la anotación de Boris Tashchy.
Publicidad
Mire aquí el insólito error del portero de Duisburgo:
Esto acaba de pasar en la 2a división alemana. Ojalá saber qué hacía el portero del Duisburgo: pic.twitter.com/xzkuO1nfu4 — Sergio Santomé (@Sergio_Santome) 24 de febrero de 2018