Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior piensa en el reemplazo de Adrián Berbia

El técnico Diego Edison Umaña llamó al portero colombiano Farid Mondragón, que en la actualidad hace parte del Colonia del fútbol alemán, para manifestarle el interés de tenerlo dentro de la plantilla del club barranquillero. Mientras tanto, el club emitió un comunicado en el que asegura que Berbia sigue siendo de su registro.

"Yo tuve un contacto directo con el técnico (Diego) Umaña, me llamó y me dijo que le gustaría contar con mis servicios. Yo fui muy claro, le dije que a un club como Júnior nadie se le puede negar, pero tengo un contrato vigente con el Colonia", comentó Mondragón a Caracol radio.

"Sin embargo, le dije que en el momento en que tengan una oferta concreta, tendrían que hacer un contacto directo con el club (Colonia) y si llegaban a arreglar algo, pues yo no tengo ningún problema", agregó el portero colombiano, quien disputó con la selección colombiana lo mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.

Mondragón, que militó en el argentino Independiente, el paraguayo Cerro Porteño, el español Real Zaragoza, el francés Metz y el turco Galatasaray, disputó la última temporada con el Colonia de Alemania, equipo con el que ascendió a la Primera División y con el que tiene una vinculación por dos años más.

Junior, que fue eliminado por el uruguayo Racing en la primera fase de la Copa Libertadores de América, decidió no continuar con el portero uruguayo Adrián Berbia por bajo rendimiento, razón por lo que está en busca de un nuevo guardameta.

Último comunicado de Junior

"La Corporación Popular Deportiva Junior precisa lo siguiente, con respecto a las informaciones relacionadas con las conversaciones sostenidas por el Director Técnico Diego Umaña con el jugador Adrián Berbia:

Publicidad

"La comunicación que tuvo con el jugador el Director Técnico Diego Umaña el pasado sábado en Montevideo, fue exclusivamente orientada a manifestarle al jugador su preocupación por el ambiente generado en la ciudad con respecto a las recientes actuaciones del jugador , y a manifestarle que sería mejor para él, en este contexto, considerar la posibilidad de buscar un cambio de lugar en el que desempeñar su actividad.

"El jugador en mención continúa perteneciendo a nuestro registro".

Publicidad

  • Publicidad