El líder logró, con goles del italiano Fabrizio Marchisio, de nuevo determinante, y del chileno Arturo Vidal, de penalti, desmontar el ordenado planteamiento que Daniele Arrigoni dispuso para su Cesena, tan distinto del otrora colero que era incapaz de ganar, marcar y convencer que parece otro equipo.
El Roma, por su parte, recibió en Florencia un severo castigo, al perder por 3 a 0 un encuentro en el que demostró mucho más carácter que su rival, pero en el que jugó desde el minuto 15 en inferioridad numérica por la justa expulsión del defensa brasileño Juan, a la que se sumó la roja a Bojan en sus postrimerías.
El "derbi isleño" entre el Catania (Sicilia) y el Cagliari (Cerdeña), se decantó del lado sardo gracias al tanto anotado en el minuto 64 por el atacante colombiano Víctor Ibarbo.
La decimocuarta jornada de la Liga italiana se cerró con el Chievo-Atalanta, concluido con un pobre empate a 0 que no ayuda a ninguno de los dos equipos; la igualdad de sin goles entre Parma y Palermo, y con el Bolonia- Siena, que ganaron los locales por la mínima y con lo que lograron desmarcarse de la zona de peligro.
Publicidad
Resultados 14a. jornada:
Catania 0 - Cagliari 1
Bolonia 1 - Siena 0
Chievo 0 - Atalanta 0
Fiorentina 3 - Roma 0
Juventus 2 - Cesena 0
Parma 0 - Palermo 0
Publicidad
Viernes:
Génova 0 - Ac Milán 2
Sábado:
Nápoles 4 - Lecce 2
Inter 0 - Udinese 1
Publicidad