Khedira ya está recuperado de un esguince de rodilla y Di María de una lesión muscular. Ambos podrían reaparecer el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Levante si Mourinho les ve con buen tono físico.
Completarán hasta ese momento cinco entrenamientos. El primero lo hicieron este martes, tras disfrutar la plantilla de dos días libres después de su triunfo el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.
Mourinho tuvo a su disposición a toda la plantilla, salvo a Marcelo, que progresa de una lesión muscular y que se ejercitó junto al recuperador Carlos Lalín, con el que hizo carrera continua y comenzó a tocar el balón.
Los titulares ante el Getafe trabajaron por un lado, en una sesión suave de estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular, y el resto de la primera plantilla, más los canteranos Tomás Mejías, Óscar Plano, Omar Mascarell y Armando Sosa 'Mandi', se ejercitó con mayor intensidad.
Publicidad
Este miercoles, a puerta cerrada, Mourinho juntará a todos sus jugadores y comenzará a preparar el partido de Liga contra el Levante.