"La adaptación al equipo está siendo muy buena, está siendo muy fácil para mí. Todo el mundo, directivos, técnicos, aficionados y sobre todo mis compañeros, me están ayudando mucho y eso lo hace todo muy fácil", aseguró.
Tras jugar los primeros minutos con su nuevo equipo, el internacional afirmó que se sintió "bien y contento por ya poder ir entrando con el equipo al campo de juego".
Después de jugar la Copa Confederaciones con México, el futbolista se incorporó esta misma semana tras sus vacaciones por lo que reconoció que "acabo de empezar y debemos ir poco a poco".
"Apenas llegó de las vacaciones y estamos trabajando para ir cogiendo la forma, aún me falta y soy consciente que de lo importante es estar bien para el comienzo de la liga", agregó.
Publicidad
A pesar de ello, Giovanni se mostró bastante activo en la casi media hora que jugó ante el Hércules y dejó detalles de calidad, por lo que se mostró "contento de haber jugado con mis compañeros e intentó hacer alguna cosa positiva para el equipo".