El comunicador José Granados Fernández aseguró en redes sociales que Paula Rentería fue sorprendida por la autoridades. Ella volvió de Italia, en donde estaba con el jugador de Atalanta.
"Esto no es un juego", como dice el alcalde Jaime Pumarejo. Se requiere mucha responsabilidad social. La diseñadora Francesca Miranda y la mujer de Luis Fernando Muriel, multadas, deben una excusa pública a Barranquilla por violar el aislamiento obligatorio".
Ni la diseñadora Francesca Miranda, ni su hijo, ni la esposa de Luis F. Muriel tienen Covid-19, pero llegaron de EU e Italia donde está el virus y debían quedarse en aislamiento obligatorio. Como no lo hicieron, las multaron. Deben presentar excusas públicas a Barranquilla.
— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) March 20, 2020
Ese fue el mensaje en Twitter de Granados Fernández, periodista investigativo de reconocimiento en la capital del Atlántico, al denunciar el hecho en el que se vio involucrada Paula Rentería, esposa del delantero de Atalanta y de la Selección Colombia.
Diego Simeone lanzó una campaña con la Cruz Roja para combatir el coronavirus
Publicidad
El mismo comunicador aseguró en otro trino que Rentería no tiene coronavirus, pero que sí estaba obligada a cumplir la cuarentena.
En territorio italiano, según el último reporte de las autoridades, van más de 47 mil contagiados y 4 mil muertos por la pandemia del COVID-19.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad