Así lo confirmó en una entrevista publicada en la publicación catarí 'Doha Stadium Plus' en la que insiste al respecto que "los periódicos dicen muchas cosas", pero lo más importante es "lo que los jugadores y el club piensan" al respecto.
Sobre Messi, Rosell considera que es el mejor jugador en la historia del fútbol. Por ese motivo no tiene duda de que es el máximo candidato a conseguir un nuevo Balón de Oro.
"Si la gente vota fijándose en el rendimiento de la última temporada, no hay duda. Messi fue el mejor. Ha ganado las últimas cuatro ediciones y por eso cuando ves siempre la misma cara, la gente quiere un cambio. Eso es humano, pero creo que lo volverá a ganar Messi", dijo.
Preguntado por la marcha de Pep Guardiola, Rosell invita al periodista a preguntarle al técnico. "Ha sido, de lejos, el mejor entrenador de la historia del club. Creo que será imposible mejorar lo que hizo", dijo el presidente, quien insistió en que Guardiola "siempre tendrá abiertas" las puertas del Barça.
Publicidad
En cuanto al actual técnico, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, Rosell indicó que en el equipo directivo les gusta como persona y como entrenador.
"Lo que le pedí, suceder a Tito (Vilanova) durante la pretemporada, no era fácil. Es una persona muy valiente, con un gran conocimiento sobre el fútbol", indicó.
Preguntado sobre el motivo por el cual no se le renovó el contrato a Eric Abidal, el dirigente azulgrana ha recordado que el Barcelona apoyó al jugador francés mientras este estuvo enfermo.
Publicidad
"Cuando se recuperó, lo tratamos como un futbolista. Fue una decisión profesional y técnica no prolongar su contrato como jugador", dijo.
Aeguró que el Barça mantiene intactas sus opciones en todas las competiciones. "Ya hemos ganado la Supercopa de España y estamos en tres competiciones y queremos conseguirlas", dijo.
Sobre la eliminación el año pasado en la 'Champions' ante el Bayern de Munich, Rosell dijo que "no se puede ganar cada año" y ha recordado que todos los equipos tienen el mismo objetivo.
"Si analizas los partidos contra el Bayern, se puede ver que tres de los goles que marcaron no fueron legales. Además, jugamos sin nuestro mejor jugador -Leo Messi- y para el equipo no fue fácil, puesto que Tito había regresado de Nueva York de someterse a un tratamiento", aseguró.