Weberton es el arquero del equipo brasileño, que este miércoles recibirá a Millonarios en el estadio Arena da Baixada, por el primer juego de la fase dos, de Copa Libertadores.
El guardameta habló en rueda de prensa este domingo, tras el juego que Paranaense igualó 1-1 con Río Branco en condición de visitante.
“La entrega 100% de todo el equipo será fundamental. La Libertadores es una competición diferente, he tenido la oportunidad de participar una vez y sabemos que es importante cómo jugar, tener la cabeza fría porque es un juego de provocación. Sin duda, los aficionados llenarán el estadio como siempre lo han hecho. El tiempo será favorable para nosotros, así que tenemos que hacer lo mejor posible en el terreno de juego. La consigana el miércoles será conseguri una victoria”, afirmó Weberton.
El arquero afirmó además que el partido de vuelta en Bogotá será difícil, por lo que habrá que buscar una diferencia importante, teniendo en cuenta lo que disponga el técnico, Paulo César Autuori.
Publicidad
“El equipo que jugará está descansando bien, ha entrenado lo suficiente. El miércoles es una historia diferente, es un juego donde tenemos que ir bien, sacar un buen resultado en casa, porque el juego allá será difícil”, finalizó diciendo el futbolista.