El dirigente Gabriel Camargo aseguró que el fútbol femenino no es negocio para los equipos colombianos.
“Eso anda mal, no da nada económicamente y hay problemas con las mujeres porque son más toma tragos que los hombres. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo”, aseguró Gabriel Camargo en entrevista con ‘Caracol Radio’ cuando le preguntaron por la Liga femenina.
Por otro lado, Camargo afirmó que los directivos del Huila están arrepentidos de “haberle invertido tanto dinero” al equipo femenino que ganó la Copa Libertadores 2018.
Yoreli Rincón, figura del Huila y la selección Colombia, se pronunció por las palabras de Camargo con un mensaje en redes sociales: “No se le olvide de dónde vienen sus hijos… una mujer o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club”.
Presidente Camargo Respete! pic.twitter.com/Wgg6QBsx13
— Yoreli Rincón 10 (@10yorelirincon) December 20, 2018
Daniela Montoya, jugadora del Junior y la selección Colombia, dejó claro que el directivo "no sabe como dirigirse a una mujer, no tiene valores y mucho menos sabe que es la palabra respeto".
Mucho descarado. Se nota que no tiene mamá, ni hijas, ni mujeres en su familia, no sabe como dirigirse a una mujer y que no tiene valores, y mucho menos sabe que es la palabra respeto.😡 @cdtolima 👎🏼 https://t.co/FDRQmekUHT
— Daniela Montoya (@06montoya) December 20, 2018