"No me sorprende lo que está haciendo Cesc en el Chelsea porque es un grandísimo jugador, de los mejores centrocampistas del mundo, un jugador con visión muy rápida, que conecta con los delanteros con grandes pases y tiene mucha precisión", reconoció.
"En la Premier se le valora como lo que es quizá en Barcelona había demasiadas críticas injustas hacia él. Es lo que pasa en el día a día por jugar en los equipos que estamos. Está muy contento, me alegro mucho por él, está disfrutando del fútbol allí y es una alegría", añadió.
Pedro está jugando menos minutos de lo que esperaba con Luis Enrique, pese a ello desea que el uruguayo Luis Suárez pueda comenzar a disputar partidos acabada su sanción.
"La cosa está difícil como siempre es cada año. En el Barça hay mucha dificultad porque los jugadores de ataque son los mejores del mundo. Estoy deseando que llegue Luis, nos va a ayudar mucho. Es gran goleador. La competencia que he tenido estos siete años ha sido la misma, entreno para intentar mejorar", sentenció.