La bella Caterine Fulop habló desde Argentina de la situación del volante, que se encuentra con Oriana Sabatini, hija de la mujer, en territorio italiano.
En las últimas horas desde Argentina la prensa ha estado pendiente del estado de Paulo Dybala, de la Juventus, quien tiene a su compañero Daniele Rugani contagiado por el coronavirus.
Dybala vive en Italia con Oriana Sabatini, su novia, quien es hija de la actriz y modelo Caterine Fulop. Precisamente Fulop habló de la situación, a la distancia, ya que ella se encuentra en Buenos Aires.
Publicidad
"Ori esta allá con Paulo. Hubo una noticia ayer de que el defensor de la Juventus se empezó a sentir mal, le hicieron los estudios y le dio positivo el coronavirus. Estamos preocupados", dijo la suegra de Dybala con cierta angustia.
"Los dejaron a todos los de Juventus en cuarentena. Durante 15 días tienen que permanecer en casa y en 5 días le van a hacer el hisopado a todos", finalizó Fulop.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.