Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti no se ha ido y Real Madrid ya está pensando en su reemplazo

Desde hace un tiempo, en Brasil aseguran que Carlo Ancelotti sería el nuevo DT de la 'verdeamarelha', y por eso, en el Real Madrid ya tienen a un entrenador en carpeta.

Carlo-ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
AFP

La Selección de Brasil no tuvo el mejor de los mundiales en Qatar 2022 y posteriormente se dio la salida de Tite de la dirección técnica. Dicho esto, en el combinado de la 'verdeamarelha' quieren a toda costa a Carlo Ancelotti. El italiano es el actual timonel del Real Madrid, club que ya le tendría reemplazo luego de los rumores de su llegada al país sudamericano.

Como es de costumbre, Real Madrid sigue firme en la UEFA Champions League, su competencia predilecta, y si bien cuenta con grandes estrellas como Karin Benzema, Luka Modric y Vinícius Junior, los 'blancos' siempre le han dado crédito a Carlo Ancelotti.

Sin duda algunas, el estratega es uno de los mimados del club y es que no es para menos pues su palmarés lo respalda con cabalidad: En España, ganó una Liga, una Copa y un Supercopa, mientras que a nivel internacional fueron dos Champions League, dos Mundial de Clubes y dos Supercopas del 'viejo continente'.

Y es que justamente estos pergaminos le han dado ventaja dentro de listado de técnicos opcionados para ser el nuevo DT de la Selección de Brasil. En a la 'canarinha' sueña con tenerlo y romper esa tradición tener estrategas exclusivamente brasileños.

Publicidad

Su candidatura es tan firme y que en las últimas semanas los jugadores brasileños del Real Madrid habrían tratado de convencerlo y hasta el mismo Rodrygo reveló que ha hecho bromas con el italiano al respecto.

Pues bien, en Real Madrid no piensan quedarse con un proyecto a la deriva y desde argentina aseguran que ya tendrían en mente su reemplazo. "Mauricio Pochettino se encuentra sin trabajo y es el gran favorito de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, para ocupar el lugar que casi con seguridad dejará Ancelotti para asumir en Brasil como reemplazo de Tite. Si bien una gran parte de los directivos se inclina por Raúl, que actualmente se desempeña en el Castilla, equipo B del Merengue, el máximo mandatario tiene la última palabra y Poche pica en punta", es la información que publicó el medio 'TyC Sports'.

Publicidad

Y es que segundo el citado portal, hay una señal reciente que dejaría en claro que el técnico argentino es el favorito del club de la capital española pues "días atrás rechazó su posible regreso a Tottenham, club con el que llegó a la final de la Champions League en 2019, luego de que echaran a Antonio Conte por diferencia con los dirigentes. Otros equipos que se interesaron por el santafesino fueron Ajax, Chelsea, la Selección de Bélgica e incluso Brasil, pero los rumores indican que rechazó ya que espera su lugar en el banco de la Casa Blanca al finalizar la temporada".

  • Publicidad