Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Simeone se rinde ante Antonie Griezmann, tras llegar a histórica cifra en Atlético de Madrid

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió al atacante francés como un ídolo más, luego de que que igualara la cifra goleadora de Luis Aragonés.

Diego Simeone junto a Antoine Griezmann.
Diego Simeone junto a Antoine Griezmann.
- Foto: AFP.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras el empate contra el Getafe (3-3), que Luis Aragonés fue "a patear el penalti" con Antoine Griezmann "para acompañar a uno de los mejores futbolistas de la historia" del club rojiblanco y remarcó que "ojalá" lo puedan "tener" en el equipo "un tiempo más".

"Sus números son increíbles. Se lo merece. Es un futbolista extraordinario y una persona ideal para un equipo como el Atlético de Madrid. Necesitamos futbolistas de este perfil y ojalá que lo podamos cuidar y tenerlo con nosotros un tiempo más", valoró Simeone sobre el internacional francés, que igualó los 173 goles de Luis Aragonés para compatir la condición de mejores anotadores de la historia del club.

El técnico eludió pronunciarse sobre la actuación del árbitro en el 3-3 al Getafe, con la expulsión de Savic. "No tiene sentido hablar de algo que no tiene solución porque el partido ya terminó. Ustedes bien reflejarán lo que crean oportuno opinar en cuanto a este tipo de detalles", explicó.

"Nosotros nos quedamos con que el equipo, después de venir de tres partidos, este es el cuarto, cada tres días, en el inicio del partido en la primera falta saca amarilla. La expulsión nos genera ordenarnos ahí. Enseguida conseguimos convertir el gol. Creo que once contra once el equipo lo estaba manejando bien", repasó.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Foto: AFP.

Publicidad

"Vino el empate, volvimos a ponernos 2-1 con un gran gol, nos pusimos 3-1, con uno menos, y vino este final de encuentro, donde el Getafe hizo un gran esfuerzo y obligó a que sucedieran cosas. Tiró muchos centros. No pudimos defender de la mejor manera lo que ellos provocaron y con ese penalti te empatan el partido", añadió.

"Nos quedamos con esa sensación que pudimos haber perdido, once contra once pudimos haber ganado, ganando 3-1 pudimos haber aguantado más el tiempo, pero es lo que hay", declaró el técnico, "preocupado" por el estado físico de los futbolistas entre tanta acumulación de encuentros en estas dos semanas y el esfuerzo de jugar con diez.

Publicidad

"Después de este trabajo duro no va a ser fácil recuperarse para el sábado (contra el Sevilla), pese a que tenemos un día más. Habrá que volver a proponer situaciones, recuperar bien, que limpien la cabeza... Una pena que Marcos Llorente nos pidió el cambio en el final del partido, porque teníamos en mente otra situación para poder defender con Reinildo o con Soyuncu, que estaban por entrar uno de los dos", expuso.

"Ellos han atacado muy bien, han generado mucha gente dentro del área, han tirado muchos centros...", añadió sobre los motivos del empate en el tramo final.

  • Publicidad