Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Elche vs Rayo Vallecano EN VIVO: hora y dónde ver en Colombia

El conjunto de Vallecas visitará al equipo donde también militan los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios.

Falcao García y Johan Mojica..jpg
Falcao García y Johan Mojica.

Elche y Rayo Vallecano se enfrentan en el estadio Martínez Valero con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que los ilicitanos quieren recuperar su buena dinámica de este 2022, interrumpida la pasada jornada en Sevilla, mientras que el cuadro madrileño pretende poner fin a su caída en la Liga.

El conjunto local afronta el encuentro en una posición desahogada, a seis puntos del descenso, pero quiere seguir sumando para acercarse lo antes posible al objetivo de la permanencia.

El Elche afronta el partido con bajas significativas, ya que su entrenador, Francisco Rodríguez, no podrá contar en este encuentro con Gonzalo Verdú y Gerard Gumbau, sancionados por acumulación de tarjetas, ni con el colombiano Helibelton Palacios, lesionado.

Tampoco estará en el equipo ilicitano, por segunda semana consecutiva, el delantero argentino Lucas Boyé, quien sigue en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

Publicidad

Francisco sí podrá contar finalmente con los delanteros argentinos Guido Carrillo, entre algodones toda la semana tras sufrir un golpe en el partido ante el Sevilla, y Ezequiel Ponce, refuerzo del mercado de invierno, quien debuta en una convocatoria tras estar recuperado de una lesión en la rodilla.

Hora y dónde ver Elche vs Rayo Vallecano

Hora: 3:00 PM
Estadio: Manuel Martínez Valero
Transmisión: Directv Sports

  • Publicidad