Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Joan Laporta salió a respaldar a Messi: "Genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona"

En las últimas horas se conoció el contrato del argentino en el equipo catalán y esto ha levantado polvo en el fútbol español.

Lionel Messi Barcelona 061120 Getty Images E.jpg
Lionel Messi, gran figura del Barcelona. Getty Images.

Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona, salió a respaldar a Lionel Messi, luego de que el diario 'El Mundo' publicara el pasado domingo el contrato del argentino, al detalle.

Laporta aseguró que Messi "genera mucho más ingresos que lo que cuesta" y que "no es solo el retorno económico que nos da, es el tema deportivo".

Se conoció un escalofriante audio del médico de Diego Maradona: insultándolo y llamándolo gordo

"De Leo solo se pueden decir cosas buenas, es un jugador que genera muchos más ingresos que lo que cuesta. Hemos hecho un estudio con Jaume Giró (su responsable económico), y Leo genera un tercio de los ingresos del Barca", aseguró el expresidente del equipo catalán, en diálogo con 'El Món a RAC1'.

Publicidad

"No solo es el retorno económico que nos da, es el tema deportivo, son los 650 goles, las 4 Champions, el 6-2 en el Bernabéu, 8 de cada 10 camisetas que se venden del Barca son de Leo. Esto no tiene precio", agregó.

Le mostró los taches: Leandro Castán le pegó en la cara al arquero de Bahía y se fue expulsado

Publicidad

Por último, Laporta afirmó que se comunicó en las últimas horas con el argentino para darle su apoyo y que si llega a la presidencia del club intentará "averiguar quien ha filtrado el contrato de 'Leo'".

"Ayer le mandé un mensaje y le animé, le dije que no tiene que hacer caso de estas noticias. Todos queremos que siga aquí. Tengo indicios de que está bien en Barcelona, se quiere quedar aquí, lo que necesita es un proyecto de un equipo que siga siendo competitivo y gane la Champions", finalizó.

  • Publicidad