Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los delanteros que buscará contratar Barcelona para enero de 2022

Desde ya se habla en España de los pedidos hechos por el técnico Xavi a la dirigencia del equipo, más después de los malos resultados.

Barcelona vs Alavés
Barcelona vs Alavés - Foto: AFP

En Barcelona saben bien que una de las prioridades para buscar refuerzos de cara al 2022 es en la zona ofensiva, en donde se acumularon en el último tiempo bajas con lesiones e inconvenientes médicos de Sergio Agüero, Martin Braithwaite, Ansu Fati y Memphis Depay.

Y Xavi ya dejó en evidencia que en la actualidad hay dos nombres que le interesan y que inicialmente se presentan negociaciones para nada fáciles.

Ferran Torres, de Manchester City, y Edinson Cavani, de Manchester United, son candidatos para llegar al tradicional equipo español, según registra la prensa española este sábado.

Publicidad

"El Barça considera que Torres es una operación “muy difícil” dado que tiene contrato hasta 2024 y el City es un hueso duro de roer, pero quiere poner el listón alto en sus pretensiones. Creen que es mejor aspirar a lo máxima y no rebajar de entrada el nivel. No se quiere fichar por fichar sino incorporar jugadores que convenzan a todas las áreas del club", indicó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad


Ya al darle un vistazo al tema del uruguayo, el mismo medio agregó que "es otro de los delanteros que está en la agenda del FC Barcelona. El uruguayo acaba contrato el próximo verano. En el caso de Cavani se admite que por edad no sería el fichaje ideal, pero también que ahora se necesita gol y que el uruguayo es, por experiencia y capacidad finalizadora, una opción a tener en cuenta".

No se descarta que para los próximos días aparezcan otras alternativas que Xavi deberá escoger.

  • Publicidad