Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el golazo de Isco en Betis vs. Barcelona, por la jornada 21 de la Liga de España

Isco, jugador del Betis, jugó un partidazo contra Barcelona, por el rentado local. El español anotó un golazo que dejó al guardameta de los 'culés' sin nada que hacer.

Isco, jugador del Betis, festejando sus goles contra el Barcelona.
Isco, jugador del Betis, festejando sus goles contra el Barcelona.
Foto: AFP

Desde la llegada de Isco al Betis, varios seguidores han estado deleitados con el nivel de uno de los futbolistas que supo ser de los más importantes en el balompié internacional hace algunas temporadas. Pues bien, en el partido entre Betis contra Barcelona, por la Liga de España, el español dijo presente con dos goles que significaron el empate parcial.

En el minuto 56, Luiz Henrique, futbolista del Betis, remató al arco del Barcelona, pero primero llegó el guardameta Iñaki Peña. Sin embargo, la defensa del conjunto 'culé' no estuvo atenta al rebote e Isco, sin dejar caer el balón, de inmediato hizo una especie de 'volea' para marcar el 2-1.

Vea el primer gol de Isco vs. Barcelona:

Pero la 'magia' del jugador del Betis no quedó ahí y a los tres minutos anotó su segundo gol en el compromiso y el empate parcial. En esta oportunidad, la jugada tuvo los mismos protagonistas: Luiz Henrique que asistió a Isco para que este marcara el gol y dejara 'regada' a la defensa de los 'culés'.

Publicidad

Vea el segundo gol de Isco vs. Barcelona:

Publicidad

  • Publicidad