Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Liga de España ya anunció el selecto listado de jugadores nominados al 'Team Of The Season'

Se han anunciado los 47 jugadores nominados para los premios 'Team Of The Season' (TOTS) de La Liga de España, una iniciativa de LaLiga y EA SPORTS para reconocer a los mejores futbolistas de la temporada.

Ya se conocen los nominados a los TOTS de La Liga de España
Ya se conocen los nominados a los TOTS de La Liga de España
Foto: AFP

Ya se conocen los 47 nominados al los premios 'Team Of The Season' (TOTS), con los que La Liga de España y EA SPORTS premian, por segundo año consecutivo al mejor portero, a los 4 mejores defensas, a los 3 centrocampistas más destacados y los 3 delanteros más top de LaLiga.

Además, se seleccionarán a los siguientes 4 jugadores más votados hasta completar los 15 mejores jugadores de esta temporada de LaLiga Santander.

El sistema de votación para elegir a los 11 mejores jugadores de la temporada será gracias a la votación popular; a los votos de jugadores de LaLiga Santander y a los de un comité de expertos.

Todos los aficionados pueden elegir a su once ideal hasta el próximo 5 de mayo a las 00:00h (12:00 p.m hora de Colombia). Los ganadores se conocerán la semana del 15 de mayo.

Publicidad

Los nominados al Team Of The Season de La Liga de España son:

Porteros:

Publicidad

Thibaut Courtois, Marc-André Ter Stegen, Álex Remiro, Jan Oblak, Jeremías Ledesma

Defensas:

Jules Koundé, Nahuel Molina, Arnau Martínez, Éder Militao, Robin Le Normand, José María Giménez, David García, Pau Torres, José Luis Gayá, Javi Galán, Alejandro Balde, Nemanja Gudelj, Yeray Álvarez.

Centrocampistas:

Publicidad

Toni Kroos, Frenkie De Jong, Brais Méndez, Sergio Canales, Mikel Merino, Gavi, Pedri, Luka Modric, Sergi Darder, Gabri Veiga, Fede Valverde, Dani Parejo, Eduardo Camavinga, Nico Williams, Isaac Palazón, Álvaro García, Lee Kang-In, Aleix Garcia

Delanteros:

Publicidad

Karim Benzema, Robert Lewandowski, Enes Ünal, Joselu, Antoine Griezmann, Iago Aspas, Borja Iglesias, Vedat Muriqi, Dembelé, Raphinha, Vinicius Júnior.

Por el momento, ya se conoce el equipo de la temporada de La Liga de Paises Bajos, la Eredivisie en donde destacan Xavi Simons, al ser el jugador con más valoración según el juego, Dusan Tadic, Steven Bergwijn, Mohamed Kudus, Lutsharel Geertruida, Vangelis Pavlidis, Orkun Kökçü y Joey Veerman.

Igualmente, otro selecto grupo de jugadores salieron a la luz, los llamados TOTS de la comunidad, en donde sale una versión especial de cada jugador emblemático del juego. En aquel equipo relucen nombres como Alexis Sánchez, Bernardo Silva, Rodrygo Goes, Kingsley Koman, Gabriel Jesús, Ismaël Bennacer, Andrew Robertson, Nathan Aké, James Tavernier, David De Gea, Kim Min Jae, Khéphren Thuram, Declan Rice, Danilo y Álvaro Morata.

De igual manera, el propio juego brinda un homenje a aquellos jugadores que tuvieron una destacada actuación en algún momento de la temporada con un tipo de cartas llamados Momentos del Team Of The Season. Los jugadores homenajeados fueron Tatsuya Ito, Rami Bensebaini y el central estadounidense del Celtic, Cameron Carter-Vickers.

Publicidad

  • Publicidad