La prensa española salió en las últimas horas con dicha versión y detallan que el defensa español le habría hecho algún reclamo al número '10' por los malos resultados de las últimas fechas en la Liga de España.
Divorcio total. Esa fue la expresión usada por el programa 'El Chiringuito' para describir la supuesta crisis que viven en el camerino de Barcelona el defensor Gerard Piqué y el astro Lionel Messi.
El español y el argentino estarían totalmente distanciados y al ser dos de los líderes del camerino, dicha disputa podría desencadenar en inconvenientes colectivos aún más graves en el equipo que dirige Ernesto Valverde.
Lea acá: La prensa europea habla de la salida de Falcao García para la próxima temporada
"El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Solo habla cuando está en la Argentina", sostuvo Eduardo Inda. El 10 del Barcelona no se habría callado la boca y le recriminó la floja labor de la defensa", informó este martes 'Infobae'.
Barcelona marcha líder de la Liga de España con 14 puntos de 21 posibles y ahora enfrentará el reto de jugar contra Tottenham, en la segunda fecha de la Champions League.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados