Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con éxito se cumplieron la semana pasada el campamento y la Copa Americana, que reunió a más de 700 jugadores de diferentes nacionalidades.
Un alto nivel técnico entre los jóvenes jugadores, una buena pedagogía y mucho talento se observó durante más de cinco días en las actividades organizadas en Bogotá por parte de la Academia Italiana de Fútbol y los Milan Camp, que tienen como alma y vida al colombiano Eddie Marles.
"Quedamos muy satisfechos por la respuesta de los chicos y por la aceptación de los padres de familia para pertenecer a nuestros procesos, que incluyen participaciones en torneos en Estados Unidos y en Italia", dijo Marles.
El gran ganador con el premio 'No pagar para jugar' fue Luigi Pagano, quien participará en 2018 en la Copa Americana de Miami.
Mientras tanto, el lista de seleccionados para la expedición por Italia, en el mes de marzo del próximo año, fueron el propio Pagano, Santiago Villanueva, David Laverde, Isaak Otero y Alejandro Mascote.
Además serán tenidos en cuenta para procesos internacionales: Jhoan Hernández, Juan Gutierrez, Alejandro Gutierrez, Patricio Avila, Cristian Olaya, Julian Ríos y Juan Quiñonez.