Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lluvia de goles en el Palogrande: Caldas 3-1 Chicó

El aguacero que demoró el desarrollo del partido, sólo fue un presagió de la goleada del Once en la primera fecha de la Liga Postobón II. Los tantos del blanco fueron anotados por José Moreno, en dos oportunidades y Jefferson Cuero, mientras que por los de Tunja descontó José Correa.

El juego en Manizales empezó como estaba previsto, pero la fuerte lluvia obligó a suspender el partido, a los cuatro minutos de juego.

Tras una hora de espera, se reanudó el duelo y las emociones no se hicieron esperar, al minuto 10, el arquero Eduardo Blandón derribó en el área al atacante, Ayron del Valle y el juez central decretó un penalti, que fue convertido por José Moreno, con un fuerte remate a ras de piso.

La alegría del Once duró muy poco, ya que tres minutos más tarde, Chicó logró la igualdad tras un error de la defensa del equipo de Manizales, que fue bien aprovechado por Edwin Móvil para dejar solo frente al arco a José Correa, quien punteó el balón para el 1-1.

Los ‘ajedrezados' aún celebraban, cuando Jefferson Cuero marcó el 2-1, el atacante cerró un gran jugada en la que armó una pared con ‘Pepe' Moreno y finalizó con una suave definición.

Publicidad

Luego de cuatro minutos excitantes y tres goles, el juego cayó en un letargo, en el que los dos equipos se dedicaron a pelear el balón en la mitad de la cancha hasta que, al minuto 33, Mario González desbordó por la punta y sacó un fuerte disparo, que paso levemente desviado. Sin más emociones finalizó la primera parte.

Siete minutos del segundo tiempo le bastaron al Once, para decretar el 3-1 por intermedio de José Moreno, quien anotó de cabeza el segundo en su cuenta personal tras un centro del Ayron del Valle.

Publicidad

Instantes después, Cuero estuvo cerca de anotar la cuarta anotación, cuando de cabeza puso la pelota por encima del travesaño, a la salida de un tiro de esquina.

Chicó trató de reaccionar y creo dos opciones de gol, con Edwin Móvil que con fuertes remates de media distancia probó los reflejos de Henao, que respondió bien a los dos disparos.

Sobre el minuto 34, el equipo de Manizales tuvo la última opción clara del juego, con un disparo de Jefferson Cuero, que paso muy cerca del arco de Blandón.

Once Caldas hizo respetar su condición de local y consiguió un valioso triunfo, que le permite empezar con el pié derecho su caminar a la hacía la quinta estrella, mientras que Chicó deberá mejorar para poder estar en la pelea por un cupo entre los ocho mejores a final de año.

Publicidad

Repase acá las estadísticas del juego.

 

Publicidad

  • Publicidad