Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manzano se va del Atlético de Madrid. Simeone, el llamado a reemplazarlo

El club español, en el que militan los colombianos Falcao García y Amaranto Perea, canceló el contrato del técnico Gregorio Manzano y le ofreció el equipo a Diego Simeone.

"Esta decisión ya fue comunicada al técnico, con el que se llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato", señaló el Atlético. "La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo".

La destitución se produjo un día después que el Atlético fuera eliminado en los 16vos de final de la Copa del Rey por el Albacete de la tercera división. El conjunto 'colchonero' marcha decimo en la liga española, apenas cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, anunció poco después que el equipo ya envió una oferta al 'Cholo' Simeone, quien esta semana renunció a la dirección técnica de Racing Club.

"Le hemos mandado una oferta al 'Cholo' y él está encantado de venir aquí, pero ahora hay que negociar", expresó Cerezo, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press. "Entre jueves y viernes tendremos su contestación. Nosotros estamos con el 'Cholo' que es lo que todos queremos y la gente quiere en estos momentos".

Publicidad

Simeone tuvo una destacada trayectoria como jugador del Atlético, con el que en 1996 ganó el último título de la liga española del club rojiblanco.

"Yo creo que es una buena opción sobre todo por la ilusión y el cariño por el que él quiere venir aquí", agregó Cerezo.

Publicidad

  • Publicidad