Rojo se suma a las bajas de los zagueros Federico Fernández y Ezequiel Garay, ambos suspendidos, con lo cual el técnico Sabella deberá rearmar la defensa para visitar a los paraguayos.
El lateral del Sporting de Lisboa sufrió una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo el último fin de semana jugando para su equipo. No obstante, viajó a Argentina para sumarse a los entrenamientos del seleccionado.
Tras la práctica del miércoles en el predio de Ezeiza, Sabella decidió descartar a Rojo para el encuentro ante Paraguay y en su lugar convocó a Santiago Vergini, defensor de Estudiantes de La Plata.
Hugo Campagnaro y Fabricio Coloccini se perfilan para la zaga central. Pablo Zabaleta ocuparía el lateral derecho. José Basanta jugaría por la izquierda.
Publicidad
Sabella también deberá reemplazar por suspensión al mediocampista Javier Mascherano y al delantero Gonzalo Higuaín. Lucas Biglia gana la pulseada a Rodrigo Braña en el medio, mientras que Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi pelean por acompañar a Sergio Agüero y Lionel Messi en ataque.
Por otra parte, este miércoles se sumó a los entrenamientos el volante Angel Di María, quien se había ausentado de las primeras prácticas por motivos personales.
Publicidad