Ambos jugadores solicitaron entradas para presenciar el duelo entre River Plate y Boca Juniors. La idea de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es ubicar a ambos en una zona preferencial del estadio.
Cristiano Ronaldo volverá a la que fuera su casa por nueve años, luego de haber fichado por Juventus para la presente temporada. El portugués solicitó entradas al Real Madrid, su antiguo club, para ver la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
Al igual que el atacante luso, Lionel Messi, quien se puso en contacto con la Federación Española de Fútbol (RFEF), ya tiene su lugar asegurado para el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, para presenciar la ‘accidentada’ final del torneo más importante de Suramérica.
Publicidad
Con este panorama, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha decidido ubicar a las dos figuras del fútbol mundial en un mismo palco, con el fin de que recibieran un trato preferencial, pese a que ambos jugadores no hayan pedido nada en especial. Esta idea ha sido respaldada tanto por la RFEF, como por la Conmebol.
Cristiano Ronaldo verá acción este viernes en el duelo que sostendrá Juventus contra Inter de Milán. Mientras que Lionel Messi estará presente en el clásico catalán, el próximo sábado, entre Barcelona y Espanyol.
Publicidad
Así como el portugués y el argentino, cientos de futbolistas y entrenadores, le han solicitado entradas a la RFEF, tanto así que su centro telefónico estuvo bloqueado por varias horas, luego de que se conociera que Madrid seria la sede del encuentro.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados