Esto fue lo que escribió y denunció el delantero del Junior de Barranquilla, después de percatarse de lo sucedido en su casa en Tierralta, en el departamento de Córdoba.
Miguel Ángel Borja no se escapó de los actos de personas inescrupulosas que entraron a su propiedad en territorio cordobés y que despertó la indignación en las redes sociales tras su denuncia.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona", indicó en un video el futbolista del registro del Junior.
Publicidad
Borja agregó que "es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos".
Crisis en el Barcelona: renuncia de directivos ponen en aprietos al presidente Bartomeu
Publicidad
El hecho habría sucedido el miércoles santos en horas de la noche. El exjugador del Palmeiras aprovechó la cuarentena y el confinamiento obligado decretado en Colombia para estar en el campo y junto a sus familiares más cercanos en su tierra natal.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.