El inglés Glenn Tamplin adquirió al Romford FC y dejó boquiabiertos a los aficionados con sus revolucionarias ideas.
El equipo pertenece a Isthmian League North Division y Tamplin prometió ascenderlo a la Football League (segunda división en Inglaterra) y construir un nuevo estadio.
Para lograr su objetivo, Glenn Tamplin contrató a varios jugadores y despidió al entrenador que tenía y se nombró a sí mismo como director técnico.
We have signed 15 new players today and will concentrate on getting off bottom place and working our way back up the league this season to playoffs
— Glenn Tamplin (@glenntamplin) November 12, 2019
I truly believe we can go from bottom to promotion play offs this season still
COME ON ROMFORD get behind us and let’s do this pic.twitter.com/Rgfcq1BYf4
Publicidad
“Hemos fichado a 15 nuevos jugadores y nos concentraremos en salir del último lugar y volver a subir a la liga esta temporada. Realmente creo que podemos ir desde el fondo a los play offs de promoción”, aseguró en sus redes sociales.
Además, el millonario, en su estreno, dejará que los hinchas ingresen sin pagar a ver el partido y les dará una bebida gratis.
Publicidad
Romford FC ❤️
— Glenn Tamplin (@glenntamplin) November 14, 2019
Free drink on me Saturday 👌
Please come support us Saturday pic.twitter.com/3J6ViVOJGo
Romford bottom of league Saturday against 4th in the league
— Glenn Tamplin (@glenntamplin) November 14, 2019
TOUGH START for NEW SQUAD
FREE ENTRY TO ALL and A FREE DRINK
Let’s start this Romford FC train like a rocket 🚀
Come support us please at Brentwoods ground as we are ground sharing whilst we build new stadium pic.twitter.com/t07nbEBCWW
No es la primera vez que Glenn Tamplin sorprende con sus locuras, ya que se hizo famoso en 2017 cuando era propietario del Billericay Town FC por despedir a sus porristas a quienes consideraba demasiado sexys.