Una de las promesas del equipo 'merengue' entregó elementos sanitarios y de seguridad para los médicos y enfermeras que atienen a los infectados por el COVID-19, en la ciudad donde nació.
El delantero del Real Madrid Brahim Díaz ha adquirido diverso material sanitario y de protección para los profesionales que luchan contra la pandemia de coronavirus y lo ha donado a distintos centros hospitalarios y residencias de mayores de Málaga, su ciudad natal.
Con esta iniciativa solidaria, según informaron a Efe fuentes próximas al futbolista, Brahim ha proporcionado material solicitado por el personal sanitario y de otros centros, como mascarillas faciales, otros elementos de protección y productos desinfectantes y de higiene.
Publicidad
El delantero del Real Madrid ha hecho esta donación al Hospital Regional, a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía en Málaga y a los centros San Juan de Dios y Asilo de los Ángeles, que serán los encargados de la distribución del material.
¡La Conmebol, al rescate! Le pidieron a la FIFA activar el fondo para el fútbol sudamericano
Publicidad
Brahim Díaz, de 20 años, se formó en la cantera del Málaga y aún en edad cadete fue traspasado en diciembre de 2013 al Manchester City inglés, en el que debutó con su primer equipo en la campaña 2016-17 de la mano del técnico Pep Guardiola, hasta su fichaje en enero de 2019 por el club madridista.