Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: la cultura del país árabe en video

Luis Felipe Jaramillo, director de eventos especiales de Caracol Televisión, ya está en la sede del Mundial 2022 y nos cuenta un poco sobre la cultura del país.

Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022 - Foto: AFP

Cada vez falta menos para que rueda la pelota en el Mundial Qatar 2022, para ser exactos en 17 días. Y así, desde ya se empieza a sentir la ‘fiesta’ que albergará el país asiático, recibiendo a hinchas, periodistas, turistas y mucho más.

Por eso, desde Qatar, Luis Felipe Jaramillo, director de eventos especiales de Caracol Televisión, nos contó un poco de cómo está el país para recibir el certamen orbital, que se encuentra listo y a la expectativa para tener durante casi un mes a los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

Este jueves, nuestro enviado especial transmitió desde Lusail, al norte de Doha, que albergará la final del Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre. En esta ocasión, compartió un video de la FIFA sobre una leyenda del mundo árabe.

Se trata de un personaje que recorre las dunas doradas del desierto para buscar aficionados, sobre todo jóvenes, que ven como espejo reflector a las grandes estrellas del fútbol mundial.

Publicidad

En el video de un minuto, se destacan figuras como Zinadine Zidane, Diego Maradona y Ronaldo Nazario. No obstante, a la pieza le falta un final, que corresponde al campeón de esta cita orbital.

¿Cuándo es el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022?
El próximo 20 de noviembre, Qatar y Ecuador darán apertura a la cita orbital en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor. Allí, rodará el balón que generará las primeras emociones del evento más importante del mundo del fútbol.

Publicidad

Esta será la segunda Copa del Mundo en territorio asiático, ya que, en el 2002, Corea del Sur y Japón se unieron para ser sede de este evento.

¿Hasta cuando tienen plazo las selecciones para anunciar sus convocados al Mundial de Qatar 2022?

El próximo 11 de noviembre, los combinados deberán hacer oficial la lista de jugadores que estarán presentes en la cita orbital. Con un total de 15 futbolistas, las selecciones tendrán la difícil tarea de ganar y llevar su país la Copa del Mundo.

¿Por dónde ver el Mundial de Qatar 2022?

Publicidad

Recuerde que este certamen orbital se podrá disfrutar, como siempre EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com , desde el próximo 20 de noviembre.

Publicidad

  • Publicidad