Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Lionel Messi hoy, en Argentina vs Francia, en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi aprovechó una pena máxima que sancionó el árbitro Szymon Marciniak. 'La Pulga' le ganó el duelo a Hugo Lloris y abrió el marcador en el Estadio Lusail.

lionel-messi-argentina
Lionel Messi celebra su gol contra Francia
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Este domingo, la Selección Argentina se citó con su similar de Francia para disputar la gran final del Mundial Qatar 2022. Ambas escuadras llegaron al Estadio Lusail con un objetivo: bordar la tercera estrella en su escudo. La 'albiceleste' golpeó primero con un gol de Lionel Messi, desde el punto blanco del penalti.

Al minuto 22', Ángel Di María dribló con una gran jugada a Ousmane Dembélé y se internó en el área francesa. El extremo del Barcelona intentó alcanzar al 'Fideo' y lo tumbó. El árbitro polaco Szymon Marciniak no dudó en cobrar el penalti y no necesitó de la intervención del VAR.

Messi se encargó del cobro, engañó a Hugo Lloris y abrió el marcador en la gran final, para desatar el júbilo en el banquillo de Lionel Scaloni. 'La Pulga' llegó a seis goles y este tanto lo puso en la parte más alta de la tabla de goleadores.

  • Publicidad