El presidente, capitán y volante de Estudiantes anuncia que si en La Plata fue un partido “difícil, disputado y duro” en Medellín será igual.
Luego de hacer el último entrenamiento antes de enfrentar este martes a Nacional, el capitán de Estudiantes se refirió a lo que espera del choque en el Estadio Atanasio Girardot, válido por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
“Estamos bien, es un partido difícil contra un gran equipo así que esperamos poder hacer un buen partido. Si en La Plata fue difícil, disputado y duro, acá va a ser igual. Nacional es un gran equipo, el último campeón y merece todo nuestro respeto”, dijo Verón, quien actuó durante el primer tiempo en el partido de ida, en el que su equipo se impuso 1-0. Lea también: El DT de Estudiantes le recuerda a Nacional lo que se juega, más allá de tres puntos.
Estudiantes se ubica de tercero, con tres puntos, mientras que Nacional aún no sume unidades, pues ha perdido los tres juegos que ha disputado. Por eso, el conjunto antioqueño deberá vencer al argentino para revivir sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Una derrota más lo dejaría fuera de carrera. (Vea el especial de Golcaracol.com por el cumpleaños de Atlético Nacional).
Publicidad