El presidente Víctor Marulanda regresó a Colombia, organizó una junta de emergencia y el club antioqueño comenzó a implementar medidas para intentar ‘escapar' de la crisis deportiva que tiene al equipo en el último lugar del Torneo Apertura colombiano.
Amenazando el ‘bolsillo' de sus futbolistas, la dirigencia pretende motivar al grupo. Algunos integrantes fueron separados de la plantilla.
"Con respecto a la cantidad de jugadores, son un total de seis o siete futbolistas. Hay unos que no van a trabajar, por un tiempo indeterminado, con el primer equipo. Hay otros que son de tipo económico, tres o cuatro, y sanciones de tipo disciplinario pueden ser unos tres o cuatro jugadores también", reveló el presidente.
Excepto en el caso del volante David Córdoba, no se revelaron los nombres de los castigados. Marulanda habló fuerte en contra del mediocampista.
Publicidad
"Le falta profesionalismo. Cuando uno puede tener una situación que es extrafutbolística".
La Junta Directiva analiza la posibilidad de inscribir dos nuevos delanteros ante la Dimayor, antes de que concluya el plazo de fichajes establecido para este campeonato.
Publicidad
En cuatro fechas de la fase ‘todos contra todos', Atlético Nacional no ha podido marcar un solo gol y acumula derrotas frente a La Equidad (1-0), América (0-2), Junior (3-0) y Quindío (0-1).
El próximo domingo visitará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y una nueva derrota podría hacer ‘rodar cabezas' en la plantilla.
Medellín (Antioquia)