"Son cosas que no pasan más que una vez en la vida. No sé si la gente lo va a entender. Voy a cumplir 32 años en julio, el tiempo pasa rápido. Pienso en mi futuro y en que mi familia esté tranquila, y lo he hecho por eso", dijo Nené en una entrevista concedida al programa Téléfoot.
El futbolista, quien acabó la pasada temporada como máximo goleador de la Ligue 1 y que este año apenas ha contado para el entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, lamentó que no se haya podido cerrar con éxito la oferta del Santos, que le habría dado más visibilidad de cara a la selección de su país.
"Ha sido difícil. Siempre había soñado con ir a la selección de Brasil y reencontrar a mi familia. Estaba casi cerrado con el Santos, pero no hemos llegado a lo que yo creía que era lo ideal", lamentó Nené en una entrevista a la cadena TF1.
El futbolista no ofreció detalles sobre la cuantía del contrato alcanzado con el Al Gharafa ni sobre su duración, pero según explica el diario L'Équipe en su edición digital, está previsto que firme este lunes.
Nené llegó en 2010 al París Saint Germain y la semana pasada afirmó que, aunque no le guarda rencor a nadie dentro de ese equipo, sí cree que a Leonardo, el gerente deportivo del club, le ha faltado consideración: "No tenemos las mismas opiniones. No creo que me haya faltado el respeto, pero sí un poco de consideración, sobre todo por todo lo que yo he hecho por el club", dijo el delantero en la emisora RMC.