El guardameta recordó en declaraciones a radio Rivadavia, de Buenos Aires, que el actual entrenador boquense, Julio Falcioni, fue quien lo hizo debutar en la Primera División de su país con el Independiente de Avellaneda.
"Quiero jugar y tener continuidad. No descarto ningún destino", dijo el futbolista de 26 años, quien perdió el puesto en el Getafe tras lesionarse durante un entrenamiento con la selección argentina a principios de 2011.
En cuanto a la traba que podría suponer que su representante, Claudio Curti, tenga una mala relación con la directiva boquense tras la desvinculación del club del lateral Facundo Roncaglia, a quien también representa, Ustari dijo que "ese no sería un problema".
"Curti es un amigo. Él no permitiría que se frenara una negociación. Creo que debería reinar el sentido común", indicó al respecto. "En última instancia, que haga de chófer y me deje en la puerta del club para negociar", añadió.
Publicidad
El Boca Juniors necesita fichar a un portero con experiencia debido a que el titular, Agustín Orión, será baja durante tres meses por una lesión y el uruguayo Sebastián Sosa, que había acordado su continuidad en el equipo por una temporada más, aceptó una mejor oferta del Vélez Sarsfield y se incorporó a sus filas.