El DT de Lille se vio obligado a hacer dos sustituciones de forma temprana, pero quemó la última sin obligación antes del descanso. Puso a tapar a un defensa y un delantero.
El Lille del argentino Marcelo Bielsa cayó con contundencia en la cancha del recién ascendido Estrasburgo (3-0), este domingo en la segunda jornada de la Ligue 1, en un duelo marcado por las lesiones visitantes y la expulsión del arquero.
Pese al resultado final, la contienda estuvo pareja hasta la expulsión del portero del Lille, Mike Maignan (min. 63). Fue entonces cuando llegaron todos los goles del Estrasburgo: Jonas Martin (73), Dimitri Liénard (de penal, 82) y Jérémy Grimm (88).
El cuadro de Bielsa tuvo que hacer frente además a las lesiones, en la primera parte, del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.
Publicidad
Pero el exseleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso.
Vea: Falcao García anotó para Mónaco a los tres minutos de juego frente a Dijon
Publicidad
En el resto de partidos de este domingo, el Mónaco -vigente campeón- se mide al Dijon y el París Saint-Germain cierra la jornada en el campo del Guingamp, en el que será el estreno de Neymar en el campeonato francés.
Lea también: “Chará tiene nivel para Selección y Pékerman es el que debe decidir si lo llama”: Comesaña