"Todo el mundo vio lo que pasó. En mi jugada (en la que fue expulsado), no toqué a Alves. Messi en dos partidos no había hecho nada, hizo un gol de penalti en el primero y luego en el segundo, en la final de Copa, no hizo nada para poder ayudar a su equipo. Entonces es una forma de poderme echar", dijo durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y que apadrina Sergio Ramos.
"Nosotros tenemos la sensación de que podíamos pasar. Eso no dependió de nosotros. Creo que la UEFA y a la gente de la prensa, alguna de Catalunya, se lo compensaron de otra manera. Porque Mourinho, por ejemplo, ha sido sancionado por haber hecho bien las cosas; Busquets, se vio lo que le dijo a Marcelo; y la jugada de Pedro con Arbeloa, un choque normal que se pone la mano en la cara. Creo que la UEFA, si quiere "fairplay", tiene que valorar esas cosas", comentó.
Respecto a su renovación, reconoció que el club todavía no le ha confirmado nada oficialmente, y declaró estar contento de pertenecer al Real Madrid, "el mejor equipo del mundo y que trabaja con los mejores".
"Espero seguir mucho tiempo. Quiero seguir haciendo las cosas bien. Ya llevo hablando con el Madrid hace dos años. Por eso, si está acabando el plazo, tengo un año más de contrato y es un poco más serio porque estoy en el último año", confirmó.
Publicidad