El itinerario del equipo chileno se vio afectado por las fallas técnicas que presentó la aeronave al momento del despegue, por lo que su vuelo a territorio brasileño fue postergado.
Sobre las 6:00 a.m., hora ‘austral’, la Universidad de Chile llegó al aeropuerto para emprender su vuelo rumbo a Sao Paulo, donde este miércoles visitará a Corinthians, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Suramericana.
El hecho hace traer los recuerdos de lo ocurrido a finales de noviembre del año pasado, cuando perdieron la vida varios integrantes de la plantilla del Chapecoense en un accidente aéreo, previo a disputarse la final de este mismo torneo continental.
En un principio, cuando todos los pasajeros estaban en el avión, se había indicado que el retraso iba a ser solamente de 45 minutos, pero luego se conoció que la falla era más grave, ya que venía de la computadora central.
Publicidad
Se tiene previsto que sobre el mediodía despegue el equipo chileno hacia Brasil.
El vuelo hacia 🇧🇷 que originalmente salía a las 8:25 AM fue reprogramado para las 13 horas! #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/wcpOu6yFO0
— Universidad de Chile (@udechile) April 4, 2017
Publicidad