Los internacionales argentinos no jugarán el amistoso del próximo martes, así lo confirmó este sábado la organización del partido.
"Compartimos la decepción de los aficionados al fútbol en Singapur y en otros sitios por la ausencia de estos jugadores, pero estamos muy motivados para lo que será un fantástico partido contra un equipo que seguirá contando con una alineación de jugadores de clase mundial", publicó Unicess, la organizadora del partido, en un comunicado.
Según los medios argentinos, Messi y Otamendi se ausentarán para poder preparar sus respectivas bodas.
Los tres jugadores participaron en la victoria del pasado viernes contra Brasil en el Superclásico disputado en Melbourne ante 95.000 espectadores (1-0).
Publicidad
El nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, podría asimismo dar descanso a otros puntales de la Albiceleste en el amistoso contra la modesta selección de Singapur.
Esta gira por Asia y Australia sirve a Sampaoli para dirigir sus primeros encuentros como seleccionador nacional y preparar el trascendental partido de la Eliminatoria para Rusia-2018 del 31 de agosto contra Uruguay.
Publicidad
Messi, que cumplirá 30 años el 24 de junio, se casará seis días más tarde con su pareja Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos, en su ciudad natal de Rosario.