El gobierno ruso admitió este martes que están preocupados porque hasta ahora solo han vendido 200.000 tiquetes, y aseguró que el poco interés de la gente, es un problema.
El torneo se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017, un año antes de que el país acoja por primera vez en su historia una Copa del Mundo de fútbol.
"Estamos inquietos en lo referente a la venta de entradas para la Copa", reconoció a la agencia R-Sport el vicepresidente ruso Vitaly Moukto, también máximo responsable del comité de organización del Mundial 2018.
"200.000 boletos han sido vendidos hasta ahora, cuando nuestras previsiones eran de 700.000. A partir del próximo 19 de abril abriremos taquillas por todo el país. Confiamos en que la situación mejore", añadió.
Publicidad
Los ocho países participantes están repartidos en dos grupos: Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México en el grupo A; y Camerún, Chile, Australia y Alemania en el grupo B.
Los partidos comenzarán en la ciudad de Kazán el 17 de junio y la final tendrá lugar en San Petersburgo el 2 de julio. También se disputarán encuentros en Moscú y Sochi.
Publicidad