Alejandro Domínguez se refirió a las dudas que se generaron por la clausura preventiva que el gobierno argentino le impuso al Monumental, por exceso de personas.
El presidente de la Conmebol aseguró que el partido entre River Plate y Boca Juniors si se jugará este domingo, a las 3:00 p.m., en el estadio Monumental.
Lea también: Lluvia y violencia: los problemas que han opacado la final de la Copa Libertadores entre River y Boca
Tras la clausura preventiva que le impuso el gobierno de Argentina al escenario deportivo, Alejandro Domínguez confirmó que no hay inconvenientes y en el encuentro se disputará.
Publicidad
“Me aseguran que el estadio estará habilitado y confirmo que se jugará”, fueron las palabras del presidente de la Conmebol para 'Fox Sports Argentina'.
Además, se refirió al pacto que hizo con los máximos dirigentes de River Plate y Boca Juniors, y afirmó que “en el pacto de caballeros se determinó que se iba a jugar el partido este domingo, firmado por las tres partes”, concluyó.
Publicidad
"ME ASEGURAN QUE EL ESTADIO ESTARÁ HABILITADO Y CONFIRMO QUE SE JUGARÁ MAÑANA A LAS 17"#LibertadoresxFOX - Alejandro Domínguez habló de la reprogramación de la final. pic.twitter.com/T6RfiJRyYB
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 25, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados