Se conoció que el astro portugués no la tuvo fácil en su llegada al Manchester United, ya que desde el cuerpo técnico decidieron no pitar faltas en los entrenamientos, ya que retenía mucho la pelota.
Cristiano Ronaldo ha cambiado su forma de juego, ya que en el Manchester United se destacaba más por sus regates y jugadas extraordinarias, pero lo que no se sabía es que cambió luego de un método violento.
¡Con honores! Heung-min Son terminó su formación militar en Corea del Sur
Darren Fletcher, quien también jugó en los ‘red devils’ y fue compañero del astro portugués, contó la decisión que tomó Walter Smith, asistente técnico de Sir Alex Ferguson. No pitar faltas en los entrenamientos.
Publicidad
“Cuando llegó, decidió que no pitaría faltas en el entrenamiento. Yo sabía que era por Ronaldo. Los chicos volaban los unos a por los otros y Cristiano tenía moratones de las patadas que le daban. Él hacía el regate, te sacaba la falta, se reía y agarraba el balón. Así, Walter decidió no pitar faltas en el entreno. Ronaldo durante dos semanas se volvió loco. Decía ‘¿Quién es este escocés? ¿Qué es esto?”, señaló el jugador en entrevista con ‘The Lockdown Tactics’.
Miralem Pjanic, dejaría Italia para ir a España: habría dado el visto bueno para llegar al Barcelona
Publicidad
Además, contó que el portugués tuvo que aguantarse algunos insultos, pero que siempre los aceptó y nunca pasó a mayores.
“En sus primeros años pasó un momento complicado en el vestuario. Había veces que retenía mucho el balón y no tomaba buenas decisiones con él en los pies. Le tuvieron que decir algunas verdades a la cara, pero lo aceptó bien. Tiene una gran personalidad”, finalizó.