Este martes desde las 7:00 a.m. con transmisión del Gol Caracol y Golcaracol.com, el combinado nacional se medirá en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra los asiáticos, quienes cuentan con varios hombres de cuidado.
Colombia vs. Japón, será el partido número 15 de esta edición del torneo, en donde los dirigidos por José Pékerman buscarán igualar o mejorar lo hecho en Brasil 2014, en donde llegaron a cuartos de final.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Sin embargo, la tarea no será fácil por la calidad de los rivales, en donde en el primer escaño se encuentran los japoneses, quienes cuentan con varios hombres de gran calidad y experiencia.
Publicidad
Yuto Nagatomo: El defensor de 31 años del Galatasaray, de Turquía, disputará su tercer Mundial, una cifra bastante importante. Los siete años que duró en el Inter de Milán, lo ponen como un hombre de jerarquía y de cuidado.
Lea también: Suecia, de pena máxima, se quedó con el triunfo 1-0 sobre Corea del Sur, en el debut
Publicidad
Maya Yoshida: con 29 años este futbolista japonés llega a su segunda Copa de la FIFA, gracias a su buen rendimiento en el Southampton, de Inglaterra, en donde ya suma seis temporadas destacándose por su gran regularidad.
Keisuke Honda: el máximo goleador de los japoneses en las Copas del Mundo con tres tantos en siete partidos (sumará su tercer campeonato), lo encumbran como la estrella de su seleccionado. A nivel global es el futbolista más reconocido en su país.
Vea también: Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez: “Bélgica no nos pasó por encima”
Shinji Kagawa: el volante ofensivo de 29 años, que milita en el Borussia Dortmund, exhibe un gran nivel en la Liga de Alemania, en donde es una pieza importante para su equipo. Además, su anterior paso por el Manchester United, lo destacan como un futbolista acostumbrado a jugar con la elite.
Publicidad
Shinji Okazaki: el delantero del Leicester City es sinónimo del gol para su seleccionado. Este jugador, como varios de sus compañeros, afrontará su tercera Copa Mundo.