En ese contexto, el conjunto de Diego Simeone estuvo más cerca de ganar, pero su principal carta goleadora, el colombiano Teófilo Gutiérrez, uno de los cuatro máximos artilleros del torneo, no estuvo certero a la hora de definir.
También San Lorenzo generó algunas oportunidades de peligro, entre ellas dos remates en el larguero de Emanuel Gigliotti.
En Racing jugó casi 70 minutos el colombiano Giovanni Moreno, quien fue absorbido por la marca que le colocó el entrenador Omar Asad.
En un emotivo choque, Tigre y All Boys empataron 1-1 gracias a los goles de Mauro Matos para la visita, en el minuto 45, y del medio Román Martínez, en el 87.
Publicidad
En el primer partido de este domingo, el Vélez Sarsfield se recuperó de su derrota del miércoles pasado contra el San Lorenzo tras vencer a domicilio a Independiente por 0-1 con un gol del delantero uruguayo Jonathan Ramírez, a los 34 minutos.
El sábado pasado, San Martín de San Juan derrotó en casa por 2-1 al Atlético de Rafaela, mientras que el Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal igualaron 2-2.
Publicidad