El subcampeón de Europa, inició la pretemporada con una victoria sobre el Numancia, equipo de la segunda división española, en un partido amistoso disputado este sábado en El Burgo de Osma.
El primer gol lo anotó Fernando Torres, a pase del argentino Augusto Fernández, en el minuto 35. La segunda anotación llegó con un tanto en contra de Francisco Regalón en el minuto 47, cuando intentaba despejar un centro de Luciano Vietto.
Además de Torres, en el equipo rojiblanco fueron titulares varios hombres importantes como el arquero Jan Oblak, Gabi, Saúl Ñíguez y Koke.
El partido correspondía al IV Memorial Jesús Gil y Gil, en recuerdo del que fuera presidente del equipo madrileño de 1987 a 2003, y que murió en 2004. El partido se disputó en la localidad soriana en la que nació Jesús Gil en 1933.
Publicidad
Santos Borré se mostró muy optimista tras el amistoso
"Estoy muy contento porque es un primer partido que te da cosas importantes, venimos de una preparación muy dura, exigente, el grupo estaba cansado pero es bueno ir viendo lo que quiere el Profe y el estilo que quiere y que maneja e ir conociendo los sistemas que quiere ejecutar dentro de la cancha", afirmó el delantero colombiano tras el partido.
Publicidad
"La idea es tratar de quedarme en el equipo, aportar, pero sobre todo aprender que es lo que más quiero, porque es un club muy grande con jugadores de experiencia y tratar de adaptarme al esquema de juego, a la intensidad con la que se juega y a la parte física".
"El técnico me habla mucho y para mí eso es muy bueno porque la verdad quiere que me adapte rápido al club y a lo que él quiere, y que me dice que me adapte rápido porque será importante para mí", subrayó.