Sin solución de continuidad, el Real Madrid pasó del cielo al infierno en apenas 96 horas, de recuperar el liderato de la Liga con la remontada en el Bernabéu ante el Sevilla, el pasado sábado, a la eliminación de la máxima competición europea, también en el coliseo madridista, este miércoles ante Olympique de Lyon.
La cuestión es saber qué Real Madrid se presentará el domingo en Valladolid y cómo afectará tanto altibajo de sensaciones y sentimientos en tan corto espacio de tiempo.
Barcelona tampoco tiene un duelo sencillo y dos horas antes de que juegue el Madrid recibirá al Valencia en el Camp Nou, en uno de los grandes partidos de la jornada. Los madridistas saltarán al gramado sabiendo el resultado de los azulgranas, lo que nunca se sabe si es positivo o negativo para unos y otros.
Tanto Barcelona como Valencia vienen de empatar la jornada anterior y los dos necesitan de la victoria para no perderse hacia sus objetivos, aunque quizá para los valencianos un empate en campo ajeno tan cualificado pueda ser casi una victoria.
Publicidad
El Sevilla-Deportivo es otro de los choques estrella de la jornada. Un duelo de altura en la clasificación que puede ser definitivo, al final de la temporada, en la asignación de puestos para las competiciones europeas del próximo curso.
Y para terminar, el lunes, Atlético de Madrid y Osasuna, en el centro de la tabla y empatados a 31 puntos, cerrarán la jornada con el objetivo de ganar para mirar hacia arriba.
Publicidad
La 26ª jornada de Liga
Sábado, 13 de marzo
Getafe - Mallorca
Sevilla - Deportivo
Publicidad
Domingo, 14 de marzo
Tenerife - Espanyol
Publicidad
Almería - Málaga
Villarreal - Xerez
Racing - Zaragoza
Barcelona - Valencia
Publicidad
Sporting - Athletic
Valladolid - Real Madrid
Publicidad
Lunes, 15 de marzo
At. Madrid - Osasuna
Publicidad