El Real Madrid completó este lunes el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid en la jornada previa a su viaje a Estados Unidos, en el que jugará algunos partidos de pretemporada, antes de disputar el primer título de la camapaña 2022/2023, contra Eintratch de Frankfurt, donde milita el colombiano Rafael Santos Borré, en la Supercopa europea.
La plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti llevó a cabo una sesión preparatoria matinal, de nuevo bajo un intenso calor, en Valdebebas con especial atención a trabajo físico y a ejercicios con balón.
El equipo blanco viajará este martes a Beverly Hills (Los Ángeles), tras entrenar en la Ciudad Real Madrid, para dar comienzo a su gira de pretemporada 2022/2023, en la que enfrentará a Barcelona, América de México y la Juventus.
El Real Madrid participará en el 'Soccer Champions Tour 2022'. Comenzará con el clásico en Las Vegas contra el Barcelona el sábado, continuará en San Francisco ante el América mexicano y cerrará en Los Ángeles frente a la Juventus Turín.
Publicidad
El delantero francés Karim Benzema, gran protagonista en los éxitos de la temporada pasada, sigue siendo la única ausencia en estas jornadas de trabajo del cuadro blanco. El '9' galo empezará su puesta a punto en esta gira.
Por otra parte, sus dos nuevas incorporaciones, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouameni, ya se incorporaron a la plantilla del club 'merengue' para disputar sus primeros partidos como jugadores del Real Madrid.
Publicidad
Además, el club contó con el regreso de varios jugadores que estuvieron cedidos en la temporada reciente, como Álvaro Odriozola, Reinier y Takefusa Kubo, en la espera de resolver su futuro en las próximas semanas.
Real Madrid afrontará su primer título de la temporada en la Supercopa de Europa, que disputará contra Eintratch de Frankfurt en el estadio olímpico de Helsinki, en Finlandia, el próximo 10 de agosto.