Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk : a qué hora y dónde ver el partido de Champions League 

Este miércoles Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk, en partido válido por la jornada 3 de la Champions League. 

Real Madrid recibió al Shakhtar Donetsk, en Champions League
Real Madrid vs Shakhtar Donetsk, en Champions League
Getty Images

Este miércoles Real Madrid y Shakhtar Donetsk se enfrentarán en un vibrante partido por la jornada 3 de la Champions League, pues se medirán el primero y el segundo del grupo F, respectivamente. 

Los 'merengues' tienen un buen presente tanto en la liga local como en el torneo continental, sin embargo, el pasado domingo empataron 1-1 frente al Osasuna y escoltan en La Liga al FC Barcelona con 19 puntos. En Champions League, hasta el momento registran una campaña perfecta, ya que suman 6 puntos de 6 posibles tras ganarle 3-0 en Escocia al Celtic y 2-0 al Leipzig en Madrid.

Los cinco tantos del Real Madrid han sido anotados por jugadores distintos, pues Vinicius Junior, Luka Modric, Eden Hazard, Federico Valverde y Marco Asensio han disfrutado de las mieles del gol en las dos primeras jornadas.

Por su parte, los ucranianos son líderes invictos de la Liga Premier de su país con 13 puntos de 15 posibles, producto de cuatro triunfos y un empate. En cuanto a Champions League, Shakhtar Donetsk es segundo con cuatro unidades, luego de golear 1-4 al Leipzig y empatar a un gol en casa frente al Celtic.

Publicidad

El volante Mykhailo Mudryk es la principal carta de los de Donetsk: suma dos goles y dos asistencias en los dos partidos disputados.

¿A qué hora y dónde ver el partido de preparación entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk?

Publicidad

  • Día: miércoles 5 de octubre.
  • Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid 
  • Transmisión: Star + y ESPN
  • Hora de inicio del partido: 2:00 p.m.

  • Publicidad